jueves, 7 de junio de 2012

Sincerandome

Mira, ultimamente estoy entre la espada y la pared en muchas cosas...
Por ejemplo, tengo que hacer una fístula para sacar de una vez el cateter pero como mis venas son estrechas lo único que es más garantizado de que no forme trombosis es una Fístula por Transposición y que se hace particular y vale  alrededor de un palo y medio...jejeje (con que ropa!!!) Por otro lado si no la hago el cateter se va pegando y cada vez se hace más doloroso sacarlo o cambiarlo..
Otro ejemplo es el trabajo. Dos años y medio hacen ya que estoy con licencia médica y el doctor me está preguntando si voy a jubilar por invalidez o volver a trabajar... La pensión por invalidez es bajísima y volver a trabajar con labirintite y hematocritos bajos no es posible...
Lo que yo pienso es que debo volver al trabajo aunque se me hace dificil y agotador, por la plata y por el ánimo, por desarrollarme en algo más productivo que tejer. Pero tengo miedo no niego. Miedo de no cumplir, de que mi cabeza ya no responda como antes, miedo de ser despedida tambien.
Me fuí como buena funcionaria y no quiero volver como enferma...pero lo soy...


No hay comentarios: