jueves, 28 de febrero de 2008

CUANDO MIS OJOS VERDES VIERON AQUELLOS OJOS AZULES…

Estuve sola por varios días porque mis dueños se fueron de vacaciones.
A principio extrañé un poco pero después me acostumbré a estar tranquila, sin nadie que me zamarree.
La nana venía en las noches a dar comida a la bestia peluda (el Hobbye, hehehe) y a mí. A veces para no aburrirme cazaba un pájaro o daba una vuelta por las otras casas. Debo ser realmente muy linda porque siempre hay alguien que me quiere tomar y hacer cariño…(hay que vivir con eso).
Cuando ellos llegaron, contentos, morenos y con olores desconocidos de verdad me alegré y me tiré en sus brazos.
Bajaron las maletas, todo bien, todo feliz pero también trajeron algo peludo que dormía: un cachorro siberiano.
¡No sé porque nunca aprenden!
¿Otro perro para dividir mis espacios?
Bueno pero no me lo presentaron formalmente y lo tenían alejado de mí.
Lo vi tranquilo y chico y di de hombros subiendo las escaleras para tirarme en la cama de una de mis dueñas.
De lejos escuchaba que el visitante había despertado y hacía travesuras propias de su falta de cerebro por ser un perro…
Bajé para mirar y aprovechar alguna oportunidad para enseñarle mis mejores garras pero cuando él se acercó pude ver unos lindos ojos azules casi blancos que me impactaron …
Tengo que admitir que a pesar de ser de una especie inferior es muy bonito.
Decidir dar media vuelta para que no me molestara pero esperaré que crezca un poco para demostrar quien manda….fssssssssss
Fev/08

No hay comentarios: